El controvertido talk show de Laura Bozzo fue levantado de la cadena Telefutura , debido a la solicitud de la conductora para una reestructuración del horario que ubique el espacio a las 4 de la tarde y ya no a las 7 de la noche, como se venía emitiendo.

“A las 19:00 horas era un horario complicado, pedí que el programa fuera en la tarde, se va a reprogramar a las tres o cuatro, que es el horario donde siempre he estado en todas mis épocas en Estados Unidos. Yo pedí que se pasara para ese horario”, señaló Bozzo, explicando su salida del aire en dicha televisora.

Respecto a la versión que explica su salida del aire con una falta de anunciantes, Laura Bozzo descartó por completo tal afirmación. “Laura en América, que era un espacio mil veces con más contenido de violencia y mucho más fuerte, tenía más de 65 millones de dólares de utilidad para la televisora anualmente en publicidad, y este nuevo programa es muy distinto, más equilibrado y mesurado, es familiar, no creo que tenga problemas de publicidad”, afirmó.

Laura Bozzo continuará reestructurando su espacio desde el 05 de junio, con una gira por los diferentes teatros de México durante los fines de semana, a fin de atender las injusticias sociales de sus televidentes.