Reconocidos artistas se unen para generar conciencia sobre el reciclaje

Reconocidos artistas se unen para generar conciencia sobre el reciclaje
únete a esta campaña. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.05.2013 / 19:35 PM

Lima . Todos los días se generan en nuestro país más de 23 mil toneladas de basura, lo que equivale a llenar 3 Estadios Nacionales. De este total, una gran parte son residuos sólidos (Papel, Tetra Pak, Plástico PET, vidrio) que pueden reciclarse para vivir todos en un mundo mejor, pero, no lo hacemos.

Por ello y en el marco del Día de Reciclaje, a celebrarse el próximo viernes 17 de mayo, la Asociación Recíclame, iniciativa de responsabilidad social sin fines de lucro, presentó su campaña “Únete a Recíclame”, para lo cual reunió a figuras del medio artístico, gastronómico y periodístico comprometidas con esta actividad.


Así, personalidades como Gisela Valcárcel, Augusto Alvarez Rodrich, Christian Bravo, Jesús Neyra, María Grazia Gamarra, Marisel Linares, Flavio Solórzano, Jesús Alzamora, Carolina Cano, Anna Carina Copello y Sergio Gjurinovic se sumaron a la campaña “Únete a Recíclame”, participando de videos y fotografías que buscan llamar la atención y lograr que empresas, autoridades y público en general participen activamente reciclando desde su casa, centro de trabajo y motivando a más personas e instituciones a hacerlo para así lograr la sostenibilidad de nuestro planeta.

Únete a Recíclame | www.reciclame.org from Recíclame on Vimeo.




Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada