Han pasado 14 años desde su estreno y 13 desde que se emitió su capítulo final, pero continúa en la memoria de muchos de una generación que aún no conocía de realities de competencia en la pantalla chica.

Habiendo pasado más de una década, muchos de sus seguidores se preguntan qué fue de los actores de Rebelde Way, aquella producción argentina que llegó al Perú en el 2004 y que sus protagonistas vendieron más de 3 millones de álbumes solo en Argentina y España.

Pues bien, , , y tomaron caminos distintos. Algunos continuaron en la actuación y otros, como la recordada ‘Marizza Spirito’, se alejaron, aunque no del mundo artístico.

Paralelamente a la ficción, se creó la banda Erreway con los protagonistas de la serie: Camila Bordonaba (Marizza), Luisana Lopilato (Mía), Benjamín Rojas (Pablo) y Felipe Colombo (Manuel). Ellos interpretaron los temas principales de la ficción que se escucharon en el transcurso de los episodios.

La banda tuvo éxito gracias a la buena acogida de la serie en los distintos países donde fue exhibida, consiguiendo giras por Argentina, Perú y España. Incluso varios años después de finalizada la serie la banda se volvió a reunir (a excepción de Luisana Lopilato porque estaba filmando otra telenovela y no pudo por los horarios de filmación.

Cabe precisar que tuvo su versión mexicana con , producida por Pedro Damián y protagonizada por Anahí, , , , Alfonso Herrera y Christopher Uckermann.

Rebelde Way, Sinopsis

El Elite Way School, es un colegio internado secundario privado de prestigio internacional. Por ese motivo es que el reglamento es muy exigente. Por la mañana los alumnos toman clases, y por las tardes se dedican a los talleres de perfeccionamiento, deportes y a la agitada vida social propia de los adolescentes.

Los alumnos son en su mayoría hijos de las familias más ricas del país, y otros becados, estos últimos discriminados por los primeros, y en la mira de una secreta logia, la cual los profesores creen ficticia.

A pesar de las diferencias y peleas que existen entre Marizza Pía Spirito (Camila Bordonaba), Mía Colucci (Luisana Lopilato), Manuel Aguirre (Felipe Colombo) y Pablo Bustamante (Benjamín Rojas) logran formar una banda, a escondidas de sus padres y profesores, porque lo único que tienen en común es el amor por la música. ¿Tú la viste?

Te puede interesar


También puedes leer

#VIDEO ¡Por fin! Acaban de lanzar el nuevo tráiler de 'Alicia a través del espejo'

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 29 de marzo de 2016