En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Centro Comercial Jockey Plaza presenta el primer festival para Mujeres con garra”, evento gratuito que busca celebrar este día especial con dos noches dedicadas a destacar y reconocer, a través de formatos diversos como conversatorios, charlas, unipersonales y musicales, las distintas aristas de la mujer.

El evento contará con reconocidos y queridos personajes del medio local, entre ellos: , Verónica Linares, Daniela Camaiora, Fernanda Kanno y Salvador del Solar, quien hará su primera aparición pública desde que fue Ministro de Cultura.

Este será el programa del festival:

MIÉRCOLES 7

7:00 p.m. Conversatorio: “Las mujeres no somos objeto de consumo” a cargo de las actrices y conductoras de TV, Rebeca Escribens, Verónica Linares y Daniela Camaiora.

8:00 p.m. Artista sorpresa.

JUEVES 8

7:00 p.m. Conversatorio: “Hazlo, y si te da miedo, hazlo con miedo” a cargo de la periodista Fernanda Kanno; primera mujer peruana en participar de un Dakar.

7:45 p.m. Conversatorio: “Después del Día de la Mujer” a cargo del actor y exministro de Cultural, Salvador del Solar, que tendrá su primera aparición pública luego de haber dejado el cargo.

8:15 p.m. Musical a cargo de la cantante Isabella Pennano.