se pronunció sobre la investigación que está realizando la SUNAT a diversos personajes de la farándula por evasión de impuestos. La presentadora de “América Espectáculos” confesó que la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria debería concentrarse en investigar a las grandes empresas.

“Pero que la Sunat mejor se preocupe de las grandes empresas transnacionales y capital extranjero que deben al estado miles de millones de soles. Cuando uno expone demasiado su vida privada y pecó de mostrar algo que debió quedarse en casa pues es como una carnadita al lobo, ¿no?”, señaló Rebeca Escribens.

Por otro lado, la conductora habló sobre el bajo rating que obtuvo “El Gran Show” en el día de su estreno. “La gente elige según su estado de ánimo, si se quiere divertir o si quiere husmear en la vida privada de las personas. Más allá de que estas personas expongan su vida, nace de uno meter las narices o no. Yo no puedo justificar el hecho de que si tú ventilas tu vida yo tenga el derecho a meterme, tú puedes salir calata pero a mí no me interesa mirarte”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER