Rebeca Escribens se desató bailando el "totó" en programa en vivo ¡Qué movimientos!

Rebeca Escribens es una de las conductoras de televisión más queridas de nuestro país, tiene acostumbrado a su público a sorprenderlo con su peculiares ocurrencia o comentarios (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2017 / 10:04 AM

¡Se desató! Rebeca Escribens es una de las conductoras de televisión más queridas de nuestro país, tiene acostumbrado a su público a sorprenderlos con su peculiares ocurrencias o comentarios.

Esta vez, la conductora del bloque de espectáculos de América Televisión, tras volver de una nota, donde presentaron a Yahaira Plasencia bailando el totó, se atrevió a demostrarles a sus compañeros que ella también sabe cómo moverse.

“Yo también puedo, lo repito Luchito pa ti”, dijo Rebeca Escribens y se puso a bailar entre las risas de sus compañeros en el set del programa y al terminar señaló que el pantalón se le había roto.

Rebeca se caracteriza por siempre decir lo que pienso. Recientemente criticó que Yahaira Plasencia haya negado que usó una frase conocida de Rosángela Espinoza y le pidió a la salsera que se más frontal.

“Ay, por favor no vengan con hipocrecía. ‘No, fue sin querer’ lo hiciste apropósito hijita, sé más frontal por amor a Cristo. Yo no soy cizañera, soy venenosa…mentira, no soy así”, dijo la presentadora.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada