La carismática se suma al elenco de Dos más Dos, hilarante comedia que presenta actualmente Los Productores en el Teatro Pirandello, sólo por tres funciones: el 8, 9 y 10 de junio. Como era de esperarse, la también conductora de TV se mostró emocionada y entusiasta con su regreso a las tablas.

“No hago teatro hace cuatro años”, comenta la actriz. “Cuando me plantearon entrar a Dos más Dos, al comienzo la dudé – sólo tenía dos semanas para aprenderme la letra y ensayar-, aunque la letra no es lo complejo sino entrar a ritmo y dinámica que ya tienen los actores en escena, ahí está el gran reto”, continúa .

Asimismo, la actriz no deja de mencionar que todo el proceso ha significado muchísimo para ella. “Conectarme conmigo, con mi propia energía y con la de mis compañeros, que son lo máximo. Subir al escenario es como subir una montaña rusa; sientes vértigo y mucha emoción, pues por más que cuentes lo mismo todos los días, nunca será la misma función. En las pasadas que hemos tenido salen cosas demasiado divertidas y la historia también se presta”, señala.

interpretará el papel de Julieta, esposa de Adrián (Carlos Carlín), quienes pasan por un bajón de pasión luego de 17 años de matrimonio. En medio de esto, una pareja de amigos, Silvia y Tomás (Magdyel Ugaz y Oscar López Arias) plantean el tema del intercambio de parejas, práctica que llevan haciendo por tres años y que les cambió la vida como pareja. Esto desatará una serie de hechos que los harán cuestionarse si este estilo de vida es realmente para ambas parejas o hasta dónde estarías dispuesto a llegar para salvar tu matrimonio.

“El tema del intercambio de parejas es una excusa para hablar de lo que realmente pasan algunas parejas luego de tanto tiempo juntas”, comenta Bruno Ascenzo, director de la puesta.

“La pasión no dura para siempre y cada pareja tiene que reinventarse para lograr el ´felices para siempre´. En este caso, el intercambio de parejas es una opción para ellos y si nosotros nos ponemos a reflexionar, ¿hasta dónde llegaríamos? De todas maneras, el público se va a identificar con alguno de los personajes (aunque no lo crean)”, concluye el joven director.

Quedan pocas funciones de Dos más Dos, obra que ya ha sido vista por más de 20 mil personas desde su estreno en abril. Las funciones van de jueves a lunes en el Teatro Pirandello a las 8:30 pm y los domingos 7:00 pm. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y a través del Call Center de Los Productores 505-0550.