Rebeca Escribens le hace pasar la vergüenza de su vida a Verónica Linares en vivo

¡Fiel a su estilo! Rebeca Escribens le hizo pasar un bochornoso momento a la conductora de América Noticias. (Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2017 / 23:56 PM

En la más reciente edición de América Espectáculos, Rebeca Escribens después de presentar unas notas sobre de El Gran Show le pidió a Verónica Linares bailar junto a ella una salsa, pero todo terminó de la manera menos esperada.

La periodista se negó a bailar en televisión nacional, ante esta negativa Rebeca Escribens se acercó hasta su sitio para insistirle. Pero al no conseguir nada, empezó a mostrar las cosas que tenía “escondidas” la compañera de Federico Salazar debajo de su escritorio.

“Muestra la zapatilla Verito, la que te pones. Todo saco ahorita Verito. Hasta tu media cochina también. Todo lo que tienen acá es de Verito. Ya está. Ahora sí vamos a bailar Verito. Ven acá”, dijo Rebeca Escribens.

Ante ello, la periodista solo atinó a reírse notoriamente avergonzada y dijo: “Más respeto con mis medias del periodismo nacional, por favor”. A lo que Rebeca agregó: “Tu trayectoria como periodista seria se acaba de ir al diablo”.

Cabe mencionar que Rebeca Escribens, acompañada de Gianella Neyra y Katia Condos, se robó el show el último sábado en la pista de baile de El Gran Show, al cantar junto a sus compañeras de “Mujeres sin filtro” el famoso tema “Contigo Perú”.

Gianella Neyra, Rebeca Escribens y Katia Condos cantaron en televisión nacional con el fin de recaudar fondos para los niños pacientes del Hogar Clínica San Juan de Dios, esto a pocos días de la Teletón.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada