Rebeca Escribens: mira su sorprendente antes y después en video y fotos

Foto 1 de 16
	Mira el asombroso antes y después de la conductora Rebeca Escribens. (Foto: USI/Captura YouTube)

Mira el asombroso antes y después de la conductora Rebeca Escribens. (Foto: USI/Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.08.2016 / 18:14 PM

Rebeca Escribens es una de las presentadoras más populares y destacadas del Perú. Actualmente es conductora del programa “América Espectáculos”, el cual se transmite a través del aire de América Televisión.

La conductora peruana debutó en la televisión participando el programa “La paquita peruana” en 1991. Tras su iniciación en la TV, llevó talleres de teatro con los reconocidos Aristóteles Picho, Roberto Ángeles y Maritza Tutti.

A partir del año 2000, empezó a actuar en destacadas producciones como “Latin Lover”, “Luciana y Nicolás” y “Pobre Millonaria”. Asimismo, estuvo en la conducción de “Superstar Renovado” y “Camino a la Fama”. También actuó en las películas “Baño de Damas” y “Talk Show”.

Rebeca Escribens también estuvo como productora y locutora del programa radial “Madre, amiga y mujer” en la emisora Ritmo Romántica. En el 2008 retomó su carrera como actriz y fue antagonista de “Los Barrigo”, luego condujo el programa “¡Qué vivan las mujeres” en Red Global.

A mediados del 2010, participó en “El Gran Show”, al año siguiente formó parte del elenco del melodrama “Ana Cristina”. En 2013, firmó contrato con América Televisión y asumió la conducción del programa “A las once”.

ASÍFUE EL PRIMERCASTING DE REBECAESCRIBENS



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada