Rebeca Escribens le da tremenda lección de vida a Yahaira Plasencia

Rebeca Escribens no se guardó nada y le dijo de todo a Yahaira Plasencia tras su polémica presentación en “Esto es Guerra”. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.06.2017 / 13:22 PM

El pasado 07 de junio fue el estreno de la nueva temporada de Esto es Guerra y todos los rumores terminaron siendo ciertos. Resulta que Yahaira Plasencia fue uno de los jales bombas y como se esperaba mandó una que otra indirecta a Rosángela Espinoza.

“Ante todo buenas noches”, dijo Yahaira Plasencia luego de ser presentada en “Esto es Guerra”. ¿Cuál es el problema? Pues, esta frase siempre la dice Rosángela Espinoza antes de dirigirse al público, motivo por el que todos los participantes y conductores lo tomaron como un mensaje a la ‘chica selfie’.

Al finalizar “Esto es Guerra”, Yahaira Plasencia habló con la prensa y manifestó que nunca quiso enviarle una indirecta a Rosángela Espinoza, quien le pidió a la ‘reina del totó’ que no utilice esa frase puesto que le pertenece.

“América Espectáculos” fue el programa encargado de brindar estas imágenes y al finalizar la nota, Rebeca Escribens decidió enviarle un mensaje a Yahaira Plasencia. “Ay, por favor no vengan con hipocrecía. ‘No, fue sin querer’ lo hiciste apropósito hijita, sé más frontal por amor a Cristo. Yo no soy cizañera, soy venenosa…mentira, no soy así”, dijo la presentadora.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada