Rebeca Escribens le da consejo de madre a Yahaira Plasencia y ¿luego se arrepiente?

Rebeca Escribens no dudó en enviarle un buen consejo a Yahaira Plasencia luego que sufriera una descompensación en “Esto es Guerra”, pero ¿luego se arrepintió? (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2017 / 09:36 AM

Cada mañana, Rebeca Escribens nos saca más de una sonrisa con sus comentarios sobre las noticias del espectáculo. En esta ocasión, la presentadora no dudó en opinar sobre la descompensación que sufrió Yahaira Plasencia durante una competencia de baile en Esto es Guerra.

“Sabes que, te voy a dar un consejo Yahaira. Tú ganas tu platita, trabajas y todo chévere. Búscate un nutricionista y que te haga una dieta especial porque la actividad que tienes es bien fuerte. Eres una joven de 21 años que tiene que estar bien alimentada, te lo dice una cuarentona”, señaló Rebeca Escribens.

¿Luego se arrepintió? Pues sí. Resulta que Rebeca Escribens resaltó su edad mientras aconsejaba a Yahaira Plasencia. “Te lo dice una cuarentona…. lo dije… lo dije”, dijo la conductora de “América Espectáculos” en voz alta mientras se lamentaba por revelar su edad.



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada