Rebeca Escribens envía mensaje de apoyo a Juan Carlos Orderique

Rebeca Escribens envía mensaje de apoyo a Juan Carlos Orderique
Rebeca Escribens le envió un mensaje de apoyo a Juan Carlos Orderique. (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 31.12.2018 / 16:33 PM

Hace una semana, el conductor de “La Previa”, Juan Carlos Orderique perdió a su hermano y a su cuñada en un accidente vehícular ocurrido en Cañete.

Ricardo Eduardo Orderique Torres y su esposa Rita Victoria Valverde Sevilla regresaban a Lima, cuando el auto en el que viajaban se despistó a la altura del kilómetro 88 de la Panamericana Sur.

La pareja falleció en el acto y sus hijos de 13 y 16 años de edad, que también se encontraban en el auto, terminaron con heridas de gravedad. Se presume que la tragedia ocurrió por exceso de velocidad.

Por ello, Rebeca Escribens decidió enviarle un mensaje de apoyo este lunes a Juan Carlos Orderique, quien es su amigo y colega, a través del cual le dio fuerzas ante esta difícil situación.

“Lamentablemente (Juan Carlos Orderique) no está pasando por un buen momento y quiero desde aquí, particularmente enviarte un saludo gigante”, indicó inicialmente Rebeca Escribens en América Espectáculos.

“Nuestra solidaridad como compañeros, no he querido llamarte, no quise invadir un espacio que sé, necesitas estar solo”, agregó la también actriz.

“De parte de Luchito, de los señores camarógrafos, del switcher, de todo el canal, sabes que te queremos muchísimo. Te queremos muchísimo y queremos verte bien y que salgas adelante”, manifestó.

“Ahora hay que aprender a vivir con el dolor y a darle vuelta a la página. Te mando un beso gigante a nombre de todos tus compañeros”, finalizó Rebeca Escribens.



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada