Rebeca Escribens cree que Johanna San Miguel "ya está tía" para regresar a la conducción

Rebeca Escribens se rehúsa así al posible retorno de Johanna San Miguel a la conducción de América Espectáculos. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.01.2018 / 14:57 PM

Johanna San Miguel dijo a través de un informe que no le cerraba las puertas a la conducción y Rebeca Escribens defendió su lugar al mando de América Espectáculos llamando “tía” a la actriz.

“¡No! ¿Cómo que va a regresar a la conducción de América Espectáculos? Johanna San Miguel, escúchame, ya estás bien tía. Déjame a mí nomas”, dijo Rebeca Escribens tras regresar de la nota.

“Johanna San Miguel está muy bien actuando, déjala ahí. Yo todavía tengo créditos por pagar y ella ya terminó de pagar su casa. Yo no, me quedan dos años y un poco más (…) Tú tienes ‘Hasta las patas’, dos novelas, tres películas… ¡déjame a mí en la conducción!”, añadió la conductora.

Por si fuera poco, Verónica Linares exacerbó aun más a Rebeca cuando le envió un mensaje a San Miguel con un papel que tenía escrito la palabra ‘vuelve’. La conductora solo atinó a arrebatarle el papel y hacerlo trizas.

Cabe mencionar que Johanna San Miguel se refirió a la conducción en general, más no precisamente a la conducción de América Espectáculos, bloque que condujo por un tiempo antes de dar el salto en Esto es Guerra.

“Yo no le voy a decir no a la conducción. Lo que pasa es que tengo muchos proyectos ya pactados”, fue la respuesta que dio Johanna en el informe.



Instalan mesa de trabajo para fortalecer derechos laborales de las mujeres

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada