Rebeca Escribens cree que Johanna San Miguel "ya está tía" para regresar a la conducción

Rebeca Escribens se rehúsa así al posible retorno de Johanna San Miguel a la conducción de América Espectáculos. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Johanna San Miguel dijo a través de un informe que no le cerraba las puertas a la conducción y Rebeca Escribens defendió su lugar al mando de América Espectáculos llamando “tía” a la actriz.

“¡No! ¿Cómo que va a regresar a la conducción de América Espectáculos? Johanna San Miguel, escúchame, ya estás bien tía. Déjame a mí nomas”, dijo Rebeca Escribens tras regresar de la nota.

“Johanna San Miguel está muy bien actuando, déjala ahí. Yo todavía tengo créditos por pagar y ella ya terminó de pagar su casa. Yo no, me quedan dos años y un poco más (…) Tú tienes ‘Hasta las patas’, dos novelas, tres películas… ¡déjame a mí en la conducción!”, añadió la conductora.

Por si fuera poco, Verónica Linares exacerbó aun más a Rebeca cuando le envió un mensaje a San Miguel con un papel que tenía escrito la palabra ‘vuelve’. La conductora solo atinó a arrebatarle el papel y hacerlo trizas.

Cabe mencionar que Johanna San Miguel se refirió a la conducción en general, más no precisamente a la conducción de América Espectáculos, bloque que condujo por un tiempo antes de dar el salto en Esto es Guerra.

“Yo no le voy a decir no a la conducción. Lo que pasa es que tengo muchos proyectos ya pactados”, fue la respuesta que dio Johanna en el informe.



Papa Francisco culminó actividades en Perú: revive el minuto a minuto

Papa Francisco: impresionantes fotos aéreas de misa en Las Palmas

Papa Francisco en Perú: 45 imperdibles fotos de su visita al país

Papa Francisco: incidente tras misa en Las Palmas alertó a su seguridad

¿Pagarás por WhatsApp? Esto ocurrirá si actualizas la aplicación

Ir a portada