Rebeca Escribens bailó “Ojitos hechiceros” y provocó la risa de todos

Rebeca Escribens volvió a robarse la atención de todos sus televidentes y compañeros de trabajo tras cumplir un reto en el set de televisión (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2018 / 22:27 PM

Rebeca Escribens, la bella y carismática conductora del bloque de espectáculos de América Televisión, volvió a robarse la atención de todos los televidentes y compañeros de trabajo tras cumplir un reto en el set de televisión.

Todo inició cuando Rebeca Escribens presentó una nota sobre Melissa Paredes y en esta la actriz le retó a bailar el tema “Ojitos hechiceros”. Tras presentar el informe, la conductora de televisión no se negó a realizar los pasos de baile.

“Sube el volumen”, dijo antes de moverse al ritmo del popular tema de la exitosa serie de televisión “Ojitos hechiceras”.

Sus compañeros al verla bailar no pudieron evitar reír y no todo terminó ahí, pues Rebeca les preguntó a sus compañeros que tal le salió el baile y ellos respondieron en una sola voz: “bien”.

Cabe mencionar que Tula Rodríguez y Maju Mantilla también se han sumado a moverse al ritmo de la canción “Ojitos hechiceros” que presentó Melissa Paredes.

Actualmente, los actores de “Ojitos hechiceros” vienen promocionando el musical que tiene el mismo nombre de la sintonizada telenovela y tendrá su estreno en el mes siguiente



MAC Perú 2018: empresarios cerraron negocios por US$17,5 millones

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Apra promoverá una moción de censura contra César Villanueva

César Hinostroza: Juez español negó asilo y dictó prisión para extradición

Así informó la prensa internacional la captura de Hinostroza

Ir a portada