Rebeca Esbribens y sus cadentes fotos en bikini que elevan la temperatura en Instagram

	Foto 1: La conductora de TV, Rebeca Escribens, enloquece a sus fans por estas sexys imágenes en Instagram. (Foto: Instagram)

Foto 1: La conductora de TV, Rebeca Escribens, enloquece a sus fans por estas sexys imágenes en Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.03.2018 / 20:45 PM

Rebeca Escribens es una de las mujeres más bellas de nuestro país que se ha ganado el corazón de muchos fans por su gran talento en la actuación, conducción y, también por su belleza que se ve reflejada día a día, tras sus diversas publicaciones en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Rebeca Escribens ha cautivado a más de uno por sus sensuales fotos en bikini, las cuales han despertado pasiones entre sus seguidores, quienes nunca se cansan de elogiar a la actriz.

“Eres una mujer bella”, “Te amamos, Rebeca Escribens”, “Eres una sexy mujer”, “Me encanta ver tu bloque de espectáculos. Lo haces súper bien”, “Te amo, Rebeca. Siempre estaré enamorado de ti”, son algunos comentarios que se leen en las publicaciones de la conductora, ‘Mujeres sin filtro’.

A sus 40 años, Rebeca Escribens ha señalado en diversas entrevistas que se siente mejor que nunca y no solo lo demuestra en sus redes sociales, también en la conducción del bloque de espectáculos,espacio donde luce sus mejores vestuarios y roba suspiros a más de uno.

Actualmente, Rebeca Escribens está a cargo del bloque de ‘América Espectáculos’ de lunes a viernes por las mañanas, y los sábados en ‘Mujeres Sin Filtro’, espacio que conduce al lado de Gianella Neyra, Katia Condos y Almendra Gomelsky.

	Foto 1: Rebeca Escribens enloqueció a sus seguidores con esta sexy foto. (Foto: Instagram)
Foto 1: Rebeca Escribens enloqueció a sus seguidores con esta sexy foto. (Foto: Instagram)



Norte del Perú entre las mejores regiones del mundo para visitar en 2019

Angelina Jolie: así fue su reunión con Martín Vizcarra

Angelina Jolie: "La crisis que vive Venezuela era previsible"

Juventus venció 1-0 al Manchester United por la Champions

Unboxing LG K11+: abrimos la caja del smartphone y esto encontramos

Ir a portada