La actriz Kukuli Morante, quien interpreta a ´Gladys´ en Al fondo hay sitio, regresó a Las Lomas para decirle a Miguel Ignacio (Sergio Galiani) que está embarazada, pero fue rechazada.

“Gladys estuvo armándose de valor para regresar de la selva y decirle a Nachito que tendrán un hijito. Ella pensó, como suele suceder en las historias de amor, que eso los uniría más, pero no ha sido así, él no quiere reconocer a su bebe y ella se acaba de enterar de que él se casará con la ‘Mirada de tiburón’”.

Pero no todo será tristeza en la vida de la buena Gladys, pues los Gonzales, solidarios, se encargarán de apoyarla y hasta se enfrentarán al padre irresponsable.

“Los Gonzales acogen a Gladys como un miembro más de la familia, le brindan lo poco que tienen con cariño. Además, ellos no se quedarán con los brazos cruzados ante lo que le pasa. No dejarán que se burlen de Gladys y la dejen sola con su hijo. Teresita será una de las que le irá a reclamar a Nachito por sus actos”, añaió la actriz.

Asimismo, la joven actriz dijo que ´Gladys´ sigue enamorada de ´Nachito´, “Ella, a pesar de todo, sigue amando a Nachito, no le importa que esté con otra. Él es el hombre de su vida y lo venera así la trate mal”.