El estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, no tocará nunca más las canciones de la colombianaShakira, las cuales eran usuales en los preliminares de los partidos, informaron diversos medios españoles.

Según recoge caracoltv.com, el diario Marca afirma que la decisión puede obedecer a un cambio de repertorio, pero también especula que podría ser por la relación de la artista con el central del Barcelona, Gerard Piqué.

Como en muchos estadios del mundo, horas antes de cada encuentro los asistentes al Bernabéu pueden disfrutar de las canciones de moda. Recientemente una de las más asiduas era la intérprete del Waka waka.

“En el Bernabéu no quieren que suene más la música de Shakira. Eso se comentaba ayer en el estadio. No hay un motivo ni tampoco una explicación. Puede que se deba a que se ha decidido renovar un poco el repertorio, aunque es inevitable que los más suspicaces vayan mucho más lejos y apunten a la relación que mantiene con Piqué”, agrega el medio de comunicación.

Alejandro Sanz y Nessum Dorma, la ópera de Giacomo Puccini que acompaña un vídeo con los jugadores del Real Madrid, son otros temas que suenan constantemente por los parlantes del importante escenario deportivo.