Solo días después de que anunciara la cancelación de los últimos conciertos de su gira Purpose, protagonizó un percance con un “paparazzi”, lo que ha generado que todos pongan los ojos encima de él.

Resulta que atropelló de manera accidental a un “paparazzi”, esto sucedió cuando salía del Saban Theater de Beverly Hills, a donde había llegado para ser parte de una misa de la iglesia cristiana The City Church.

conducía un camión de grandes proporciones, por lo que el impacto provocó que el hombre de prensa terminará en el piso durante varios minutos. Tal y como lo podemos ver en un video difundido por el portal TMZ.

El cantante de 23 años bajó con prontitud de su vehículo para ayudar al herido, aunque perdió la paciencia con los reporteros que continuaban grabándolo mientras su colega se quejaba de dolor.

Según TMZ, permaneció en el lugar por unos 10 minutos hasta que llegó la policía y los paramédicos, quienes trasladaron al herido hasta el hospital, Donde grabó un video para asegurar que se encontraba bien y agradecerle al artista por su “compasión”.

“Justin es un buen chico. Creo que el camión era muy grande para él porque no había forma de que pudiera verme, pero se detuvo, fue compasivo. Es un buen chico, los accidentes ocurren”, dijo el fotógrafo.