Reacción de periodista durante enlace de Jazmín Pinedo en Rusia se vuelve viral

Reacción de Gerson Taype durante enlace en vivo de Jazmín Pinedo no pasó desapercibido por los televidentes. (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.06.2018 / 13:09 PM

En las últimas horas, un video de Jazmín Pinedo y el periodista deportivo Gerson Taype se ha vuelto viral en las redes sociales. En el clip se aprecia a la exchica reality realizando un enlace en vivo desde Rusia y a Taype en los estudios de Latina con gestos que generaron diversos comentarios.

Y es que durante el enlace, Gerson Taype muestra un aparente gesto de incomodidad mientras escuchaba a su compañera. Además, decide no participar de la conversación que en ese momento tenía Jazmín Pinedo con Ernesto Jiménez también en estudios.

Como se sabe, la también conductora recibió un sinfín de críticas desde que se conoció que había sido seleccionada como parte del equipo que cubrirá todas las incidencias del mundial. Muchos cuestionaron que le dieran la oportunidad de vivir tremenda experiencia, dejando de lado a periodistas deportivos.

En tanto, Gerson Taype ha mostrado en más de una ocasión sus deseos de poder estar en Rusia para cubrir el mundial. Incluso en Twitter, escribió que “intentaré dormir 4 años”, para esperar una oportunidad en la competición Qatar 2022.



Pesca peruana crecerá más de 25% al cierre de 2018

Martín Vizcarra recibió a los reyes Felipe VI y Letizia en Palacio

Muñoz a Castañeda: "Cuando uno no oculta nada, abre las puertas"

Stan Lee: leyenda del cómic murió a los 95 años

Zac Efron fue captado en Miraflores practicando skateboarding

Ir a portada