Raysa y Sirena Ortiz: la vez que arrancaron suspiros como sexys mamanoelas

	Raysa Ortiz y Sirena Ortiz, las bellas gemelas de De Vuelta Al Barrio, cautivaron hace unos años como sexys mamanoelas. (Foto: Instagram/ Factory)

Raysa Ortiz y Sirena Ortiz, las bellas gemelas de De Vuelta Al Barrio, cautivaron hace unos años como sexys mamanoelas. (Foto: Instagram/ Factory)

Síguenos en Facebook



Desde su estreno en mayo de este año, De Vuelta Al Barrio se ha robado el corazón de todos los peruanos. Y es que la teleserie acertó tremendamente al reunir un elenco de experimentados actores junto a gratas apariciones, como las gemelas Raysa y Sirena Ortiz.

Ambas actrices han ganado popularidad no solo por su talento, sino también por su innegable belleza. De hecho, sus miles de fans se lo recuerdan con frecuencia en las redes sociales.

Algo que pocos conocen es que en 2014, cuando aun no alcanzaban la popularidad, Raysa y Sirena protagonizaron una sexy sesión de fotos vestidas de mamanoelas. Ellas compartieron alguna vez una foto, pero nunca la sesión completa que podrás ver a continuación.

En De Vuelta Al Barrio, Sirena Ortiz da vida a Sara Bravo, mientras que Raysa Ortiz se convierte en Estela. Aunque son gemelas y muy parecidas físicamente, tienen personalidades muy diferentes. Mientras Sara es introvertida y muy soñadora, la segunda es más rebelde y directa en sus decisiones.

#Christmas #Session

Una publicación compartida de Sirena Ortiz (@sirenaortizv) el



Papa Francisco en Perú: 21 impactantes fotos de su visita al país

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada