El popular feo se negó a hablar de sus negociaciones con Panamericana, pero lamentó no poder trabajar al lado de Róger del Águila. “Lo que sí me da pena es que Róger del Águila esté en ese proyecto (Dos sapos y una reina) porque me hubiera encantado trabajar con él. Ya habrá oportunidad más adelante”, aseveró el rockero.

Respecto al nuevo programa conducido por Maju Mantilla, Romero expresó su opinión personal. “Más cruda estaba Laura Huarcayo cuando empezó en la conducción y se logró pulirla. Yo creo que Maju puede desarrollar su faceta como conductora muy bien”, aseguró el presentador.

Finalmente, Raúl Romero se refirió a Mathías Brivio, con le tomará la posta en el nuevo programa juvenil con Johanna San Miguel. “Me parece muy buena dupla (Brivio-San Miguel). A Johanna la he visto interactuando en ‘Lima Limón’ y es excelente. Mathías también es muy bueno. Obviamente, al principio, tendrán que ir puliendo cosas, pero con Mariana Ramírez del Villar están en buenas manos”, aseveró el artista.