El popular ‘Cara de Haba’ regresa este lunes 21 de mayo a las pantallas de televisión, para ello, Raúl Romero decidió salir adelante y reinventarse con los múltiples programas que ha tenido al frente, pero esta vez no solo tendrá en frente un reto sino un gran desafío.

Con el reality ‘Desafio sin Fronteras’, Raúl se buscará darle la vuelta a la página con sus arriesgadas y sonadas secuencias de ‘Canta Si Puedes’, muy por el contrario ahora intentará robar algunos puntos al consagrado monstruo de ‘Al Fondo Hay Sitio’.

LUCHA

“Me estoy tirando al salto del fraile con este horario. Entre las ocho y las nueve y media (de la noche) sé que es un horario complicado ya que hay dos rocas solidas que son Magaly TeVe y Al Fondo Hay Sitio. Yo no me conformo, el rating es un reto y una obligación, tengo que sacar el mejor puntaje posible, espero hacer entre 5 a 6 puntos”, dijo el popular ‘Feo’ durante una entrevista en el programa radial ‘Tu Escena’ de RPP.

SACA CARA POR SUS HIJOS

En otro momento, Romero recordó el impase que tuvo hace unos días con Lorena Caravedo, la conductora de Entre Tú y Yo, quién mostró imágenes de sus menores hijos en su programa. Raúl refirió que no tiene problemas con Caravedo, pero remarcó que tenía que defender a sus hijos.

“Yo hice todo el esfuerzo por proseguir con la entrevista, yo no tenía ningún problema, pero la gente me conoce, sabe que no me gusta que se metan con esas cosas, es mi vida no la de mis hijos. Sé que (el equipo de producción del programa) lo hicieron con la mejor intención del mundo, si la sorpresa es con un familiar mayor, mis hermanos o algo así, yo hubiera estado feliz”, dijo el popular ‘feo’.

SIENTE PENA POR LORENA CARAVEDO

“En realidad me da pena por Lorena, ella es mi amiga y tal vez por un minuto se sintió incómoda, pero si no defiendes tajantemente a los tuyos como yo lo hice, nadie lo va a hacer”, concluyó.