Sin perder la sonrisa en medio de la dura competencia a las 8 de la noche, Raúl Romero presentó en conferencia de prensa a las nuevas figuras de Desafío sin Fronteras : La mexicana Daniela Luján (‘Luz Clarita’) y la colombiana Juliana Elejalde.

“Estamos mejor que la primera semana, de a pocos el formato va calando en el público. Nos ha ido mejor en el rating, estamos mejorando el programa todavía no tenemos un público habitual, no hay adictos al programa y eso nos afecta ante la aparición de programas eventuales que lleven la atención del público. Nuestras plantas estan creciendo, pero un viento como un partido de fútbol o un poto puede hacer que la gente se vaya un poco”, dijo Romero con su particular estilo.

HORARIO DE PIEDRA

Luego de haber afirmado que “Al Fondo Hay Sitio” era una roca en la primera conferencia de prensa de su programa, Raúl Romero aseguró en esta ocasión que no dejará el competitivo horario prime-time. “Hay que persistir en el horario, en un principio dije que el horario era una roca, pero si vamos a Paracas nos daremos cuenta de que las rocas tienen huecos. El canal sostiene su compromiso al apostar por nosotros”, señaló el presentador.

Finalmente, Raúl Romero aseguró que, en las próximas temporadas de “Desafío sin Fronteras”, el formato podría cambiar a equipos por provincias del Perú, así como también por colegios o universidades. Mientras tanto, la mexicana Daniela Luján apoyará a su país, que disputa la semi-final contra Colombia y su refuerzo Juliana Elejalde.

Álvaro Rondón