Rating: "Esto es guerra" y sus famosos arrasaron en sintonía

Rating Esto es guerra y sus famosos arrasaron en sintonía
Esto es guerra arrasó en sintonía. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2014 / 13:21 PM

Lima . Todo un éxito. Ante la expectativa del gran estreno de “Calle 7”, “Esto es guerra” preparó un súper programa, que cautivó y mantuvo enganchado a más de uno.

El reality de América Televisión se convirtió en el segundo programa más visto, alcanzando 25.9 puntos de rating con picos de 34.2 unidades.

El primer lugar fue para la producción de Efraín Aguilar, “Al fondo hay sitio”, con 29.4 puntos. La telenovela “Corazón Indomable”, de América Televisión, y “América Noticias” se ubicaron en el tercer y cuarto lugar, respectivamente con 24.5 y 18.6 puntos.

En tanto “Combate”, que adelantó media hora su inicio de transmisión, obtuvo 12.4 puntos de rating, a pesar de comenzar el programa anunciando el retorno de ‘El Jefe’ y el cambio de equipo de algunos integrantes.

Como se sabe, “Calle 7” no se estrenó por lo que casi toda la audiencia prefirió ver “Esto es guerra”, que tuvieron como invitados a Gisela Valcárcel, Erick Elera, Sofía Franco, Erick Elera, Orlando Fundichely, entre otros. Asimismo, otra nueva edición de ‘Guerra de famosos’ se volverá a emitir este jueves.



Perú supera a Alemania y ya es el noveno país con más casos de coronavirus: 187.400 infectados en total

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada