“Raíces de Jauja” se preparan para celebrar su 17° aniversario

“Raíces de Jauja” se preparan para celebrar su 17° aniversario
Raíces de Jauja celebran aniversario. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.10.2018 / 07:42 AM

Los aclamados ídolos de Jauja Raíces de Jauja cautivarán a todos a todos sus fanáticos en un mega concierto por su 17° aniversario donde promete explotar su gran talento y alegría.

El próximo 10 de noviembre la agrupación jaujina “Raíces de Jauja” celebra un año más de creación brindando un mega concierto al lado de diferentes agrupaciones e instituciones tunanteras, comidas típicas de Jauja y grandes invitados como Max Castro, Max Salvador, Susan del Perú, Even Navarro y Amaranta.

Raíces de jauja es uno de los grupos con mayor cantidad de seguidores en su género, además es considerada como una de las orquestas más importantes e influyentes del 2017 llegando a ser reconocido a nivel nacional e internacional, logrando convertirse en uno de los principales exponentes del nuevo estilo musical del Valle del Mantaro, resaltando su estilo jaujino con el criollo boliviano generando así un ritmo cuyas notas alborotan grandes masas de público.

Entre los logros más aplaudidos de la agrupación se encuentra el reconocimiento otorgado por el Congreso de la República en el año 2014 mediante un Diploma de Honor, resaltando su gran repertorio musical que promueve la identidad nacional enalteciendo la música Jaujina.

La cita para este extraordinario evento será en el Centro de Convenciones “Casa Real” (Frente al Real Plaza Santa Anita), el sábado 10 de noviembre a partir de las 7:00 pm.



¡Ya puedes trasladar tu CTS a entidades que pagan mayores tasas de interés!

Alan García: Perú enviará información por pedido de asilo a más tardar el martes

Cateriano: Vizcarra está obligado a no dar salvoconducto a Alan García

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Ir a portada