¡Sí que la pasaron muy bien! La agrupación argentina se encargó de armar la fiesta en la boda de y el notario , fiesta que se realizó este viernes 9 de diciembre en el local de la corporación Wong, en el distrito de La Molina.

Los esposos subieron al escenario y hizo coros de “Mentirosa”. La pareja pidió dos veces “Una cerveza” y Magaly Medina y su notario bailaron y cantaron con Ráfaga.

y Alfredo Zambrano mostraron su gran felicidad por su enlace matrimonial a su más de 500 de invitados. Tras dar el sí y bailar el vals correspondiente como esposos oficiales, la pareja armó una gran fiesta pero el plato fuerte de la noche fue sin duda el grupo Rágafa.

Así nos divertimos en el casamiento de @magalymedinav !! Gracias Dios viva los novios !!

Un vídeo publicado por Rodrigo Gonzalito Tapari (@rodrigo__tapari) el

El grupo subió al escenario a las 1:30 a.m aproximadamente para armar la “hora loca” y los esposos Zambrano-Medina ya habían pedido con anticipación una lista de canciones para esa noche, donde figuraban sus temas más populares como “Una cerveza”. Aunque antes de ellos ya había estado otro grupo, , Ulises Piñeyro y Richard Rosales jamás esperaron que Magaly y el notario subieran al escenario para agradecerles personalmente su participación en su boda, además de bailar y cantar al lado de ellos.

Gracias @magalymedinav gracias Dios !!viva los novios

Una foto publicada por Rodrigo Gonzalito Tapari (@rodrigo__tapari) el

lee más de magaly medina

este video te puede interesar

Magaly Medina: así fue su lujosa despedida de soltera

7 Deseos: Magaly Medina fue sorprendida por su novio de esta forma