Rafael Cardozo protagoniza sesión de fotos para su marca de ropa

Foto 3 de 11
Rafael Cardozo es la imagen de Zhotick Boom. (Foto: Captura Video)

Rafael Cardozo es la imagen de Zhotick Boom. (Foto: Captura Video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2015 / 20:08 PM

Como parte del lanzamiento de su marca de ropa, Rafael Cardozo protagonizó una sesión fotográfica en la que no solo luce sus modelos exclusivos, sino también su trabajada figura.

Se trata de Zhotick Boom by Rafael Cardozo, que ya inauguró su tienda este martes 21 de julio en la Galería Azul – 4to. piso, Gamarra.

SU LABORCOMOCAPITÁN DE LASCOBRAS EN EEG

Hace una semana, el Tribunal de Esto es guerra realizó una votación inesperada y secreta entre todos los competidores, con el fin de elegir a los nuevos capitanes de los Leones y las Cobras.

Tras la salida de Nicola Porcella, la expectativa se depositó en conocer quién será el nuevo capitán de las Cobras y, si bien Patricio Parodi, Kina Malpartida, Hugo García y Melissa Loza tenían altas posibilidades, fue Rafael Cardozo el elegido.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Rafael Cardozo se disculpa con Jazmín Pinedo y pide oportunidad

Jazmín Pinedo no se calló y se mostró en total desacuerdo con la designación. La modelo aseguró que este “sería el fin” del equipo de Las cobras y, si bien Rafael le contestó, un día después le pidió disculpas pues “ahora tengo deberes (como capitán), tengo que cumplir con los hinchas, te pido disculpas Jazmín. Voy respetar tu decisión (opinión), pero voy a probar a todos los hinchas y a ti, Jazmín, que voy a ser un buen capitán”, señaló.



Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada