Rafael Cardozo hace este inapropiado comentario y genera la molestia de Erick Sabater

Rafael Cardozo sorprendió a sus seguidores al hacer un inapropiado comentario contra Erick Sabater. ¡Mira este incómodo momento!

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.06.2017 / 11:41 AM

Rafael Cardozo tuvo una mala reacción luego que Erick Sabater pasara a la fila de Los Leones. El garoto hizo un comentario inapropiado generando la molestia del dominicano.

Cuando todo parecía que marchaba bien porque Michelle Soifer y Erick habían hecho las paces, Rafael pidió la palabra y expresó que el modelo solo se hizo conochttp://perucom.3.multidiario.com/noticia/addido por su relación con Michelle Soifer.

“Primero estas en los leones, pero estamos en Esto es Guerra de regreso. Yo te pregunto, viniste como Erick Sabater o como la mochila de Michelle Soifer”, esto generó la molestia de ambos competidores.

Tras este desatinado comentario, Erick Sabater abandonó muy enojado el set de Esto es Guerra ante la sorpresa de los guerreros.

Todo sobre Esto es Guerra

“Esto es Guerra”, también conocido como EEG, es un reality peruano de competencias emitido a través de América Televisión, producido por ProTV y bajo la conducción de Mathías Brivio y María Pía Copello.
“Esto es Guerra” se estrenó como una secuencia del programa “Dos para las 7” el 5 de abril de 2012, donde solo se emitía dos días a la semana. En esa época se enfrentaban dos equipos, uno de hombres y el otro de mujeres. A partir del 25 de mayo del mismo año se empezó a emitir de lunes a viernes, pero esta vez los equipos eran mixtos y se hacían llamar “Leones” y “Cobras”.
En abril del 2016, la producción de “Esto es Guerra” dio a conocer que se realizaría una nueva formato y es así como desde esa fecha los equipos estaban compuestos por los integrantes originales de “Esto es Guerra” y “Combate”, programa rival del mismo formato.
En la actualidad, “Esto es Guerra” es uno de los programas más sintonizados en la televisión peruana, incluso Pro TV ha vendido este formato a países como Bolivia y Panamá. Este formato ha tenido tanto éxito que fue nominado a los “Premios Luces” desde el año 2012.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada