Rafael Cardozo defendió así a Reto de Campeones y su bajo rating

Rafael Cardozo defendió así a Reto de Campeones y su bajo rating
Rafael Cardozo defendió así a Reto de Campeones. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2016 / 13:30 PM

Rafael Cardozo no dudó en defender a su programa Reto de Campeones, que la semana pasada logró ser rebasado en el rating por Combate. Ante ello, el animador indicó que ambos espacios no son competencia.

“Estamos a las 5 de la tarde, ‘Combate’ empieza a las 7pm, a la hora que terminamos empiezan ellos, no es una competencia directa, es el mismo tipo de programa pero en diferente horario, yo creo que no se tiene que comparar”, indicó el brasileño, resaltando lo contento está con Latina.


“Estoy muy bien (con el programa), aparte tengo proyectos con el canal. En tres meses voy a Brasil, a mi tierra Río de Janeiro porque seré el representante del canal en la olimpiadas, seré uno de los que voy a viajar, aún no sé el equipo completo que viajará”, acotó Rafael Cardozo.

El animador aclaró que los resultados en el rating no le quita el sueño, pues “creo que la gente se identifica con el programa de competencia, es sano, creo que a los auspiciadores les encanta la propuesta de ‘Campeones’ y eso va bien para la producción y para nosotros”.


Rafael Cardozo contó que su espacio seguirá creciendo sin hacer escándalos, solo con competencia sana.

“Eso es lo que se quiere, una propuesta de competencia fuerte, extrema pero vender solo el deporte, yo creo que es una buena idea porque, como siempre dije, es lindo ver este tipo de competencia donde cada uno se entrega con todo por su equipo”, dijo.


Rafael Cardozo dio estas declaraciones en el lanzamiento de la primera tienda de su novia Carol Reali Cachaza, en el emporio de Gamarra al inaugurar su primera tienda de ropa ‘SUMAJ’, ubicada en la galería ‘El Encanto de Gamarra’ (Jr. Gamarra 460 tienda 126, La Victoria).

te puede interesar

Combate dejó atrás a Reto de Campeones en el rating

Flavia Laos: respuesta sobre las Torres Gemelas genera polémica



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada