Realizar una clasificación de belleza puede resultar una tarea complicada y muy subjetiva, esto debido a que cada persona tiene distintas maneras de admirar la belleza humana. Sin embargo, existe un criterio inapelable: el número de búsquedas a través de la web.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conoce a 8 famosos que tienen títulos de Doctorado

1. Megan Fox

Megan Fox nació en Oak Ridge en 1986. Esta bella estadounidense combina sus profesiones de actriz y modelo, fórmula que le ha dado excelentes resultados.

2. Aishwarya Rai

Nacida en la ciudad de Mangalore en el año 1973, la hindú Aishwarya Rai recibió el galardón de Miss Mindo en 1994 gracias a su belleza.

3. Scarlett Johansson

Scarlett Johansson saltó a la fama en el mundo del cine gracias a su papel en “El hombre que susurraba a los caballos”. En 2007 fue considerada la famosa más sexu por la revista Playboy.

4. Angelina Jolie

Mundialmente conocida por su papel en Tomb Raider, la mujer de Brad Pitt ha ejercido profesiones como actri, modelo, directora, dobladora de voces y guionista.

5. Rihanna

Aunque Rihanna comenzó su carrera como cantante, en la actualidad trabaja también como actriz, modelo y diseñadora de moda a través de su propia empresa.

6. Claudia Lynx

Claudia Lynx es actriz, escritora de moda y está considerada como una estrella del pop en Irán, su país

7. Jessica Alba

La californiana Jessica Alba se inició en el mundo de la pequeña pantalla con tan solo 13 años, aunque saltó al estrellato en el año 2000 con la serie Dark Angel.

8. Florence Colgate

Florence Colgate es una estudiante de Gran Bretaña cuyo rostro fue considerado, con tan solo 18 años, como el más perfecto del mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hollywood: Mira quiénes dejaron la actuación por otras carreras

9. Eva Mendes

Eva Mendes tiene raíces cubanas, y se dedica profesionalmente al mundo del cine y la pasarela. Está casada con el actor Ryan Gosling.

10. Gisele Bundchen

Gisele Caroline Nonnenmacher Bündcher es una supermodelo brasileña. Ha trabajado también como actriz, y destaca por ser la modelo mejor pagada del mundo.

11. Penélope Cruz

Penélope Cruz Sánchez es una actriz y modelo española galardonada con un Oscar.

12. Carol Alt

La estadounidense Carol Al es modelo, actriz e hija de una madre modelo y un padre bombero. Comenzó a trabajar en el mundo de la moda para pagarse su carrera universitaria.

13. Catherine Zeta-Jones

Catherine Zeta-Jones es una actriz, cantante y bailarina de Reino Unido.

14. Katherine Heigl

Katherine Heigl nació en 1978 en Washington D.C., Estados Unidos. Es una actriz de descendencia irlandesa y alemana.

15. Zhang Ziyi

Zhang Ziyi es una actriz y modelo de origen chino, nacida en Pekín en el año 1979. Ha sido nominada en el Globo de Oro y, en dos ocasiones, en el BAFTA.