El galán estrella de Hollywood, Brad Pitt, tuvo un trabajo algo curioso en sus inicios, pues tuvo que entrar en un disfraz de “Pollo Loco” para divertir a los niños en un restaurante de comida rápida.

El hombre de las mil caras, Johnny Depp fue empleado en una gasolinera y también vendió lapiceros. Por su parte, el astro del rock, Rod Stewart fue sepulturero en el cementerio londinense de Highgate antes de cantar “Tonight’s the Night” alrededor del mundo.

El rey midas de Hollywood, Steven Spielberg, fue jardinero durante su juventud. Por su parte, la glamorosa Naya Rivera (Santana en la serie Glee), fue camarera en la cadena Hooters, conocida por sus empleadas que lucen playeras ajustadas como uniforme.

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, no siempre fue una leyenda del rock, pues su talento yacía oculto detrás de un carrito de helado con el que recorría las calles. Por su parte, la ‘mujer bonita’ Julia Roberts también se dedicó a servir helados en la cadena norteamericana Baskin Robbins.

Por su parte, las divas Beyoncé, P!nk, Cindy Lauper y Miley Cyrus fueron barrenderas y limpiadoras de calles a sus 11 años, sin imaginar que en más tarde serían verdaderas estrellas del mundo de la música.