Mónica Cabrejos confesó cuáles son los motivos por los que prefiere no responder los reiterados ataques que le hace Laura Bozzo, y es que la conocida ‘Abogada de los pobres’- cuenta la periodista- ha confesado sufrir de trastornos psicológicos: ataques de pánico y anorexia.

“Como bien lo ha dicho Laura hace poco, que sufre ataques de pánico y de anorexia, lamentablemente es entendible la sintomatología que tienen ambas enfermedades en tu conducta. No se los deseo a nadie ni estoy haciendo burla de ello, pero es evidente su conducta porque es un trastorno psicológico”, anunció la periodista.

“Ahora entiendo por qué un día dice una cosa y otro día dice otra. Primero me manda saludos, después me insulta, es dependiendo de su estado de ánimo y hay que tomarlo tal cual”, agregó Cabrejos durante el Videochat de Peru.com.

Laanimadora comentó que luego de haber leído en un medio mexicano que la polémica conductora confesaba sufrir ataques de pánico y anorexia, empezó a entender sus volubles cambios de conducta con respecto a ella.

“Ahora la veo con un poco más de compasión y la próxima vez que la insulte o diga cosas horribles de mi, trataré en mi humanidad de decirme que me calme porque es una persona que está enferma, debo tener paciencia. Aunque uno se cansa, también tiene sus trastornos o te puede agarrar con tus bajadas de ánimo”, finalizó Cabrejos, quien acaba de presentar su libro ‘Ellos’, el cual continúa a la venta.