Roberto Martínez: entérate qué dijo la madre de su hijo sobre su nueva relación

Roberto Martínez entérate qué dijo la madre de su hijo sobre su nueva relación
¿Se terminó su relación por una infidelidad? (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.01.2017 / 10:23 AM

Maricielo Castañeda , expareja de Roberto Martínez, rompió su silencio y se refirió por primera vez al romance que vive el excapitán de Universitario Deportes con una jovencita de veintitrés años.

Maricielo Castañeda confirmó que la relación con el futbolista terminó hace algunos meses. “Él y yo estamos separados hace tiempo y por lo tanto no necesito preguntarle por su vida íntima y tampoco tenía conocimiento de ella, ya que cada uno es libre de hacer lo mejor de su vida, siempre y cuando respetemos a nuestro hijo”, declaró a la revista Magaly TeVe.

“Yo no soy figura pública y jamás hice de mi vida íntima y personal un show. Cuido y respeto mucho a mi familia. Siempre evité y sigo evitando el mundo de la televisión, así es que prefiero mantenerme al margen. El que mejor puede responderte de todo es el mismo Roberto”, agregó.

Asimismo, la expareja de Roberto Martínez aclaró que su separación no se debió a un tema de infidelidad. “Para nada (hubo infidelidad) como te repito somos amigos hace bastante pero bastante tiempo, es todo lo que diré. En verdad solo quiero que ya se acabe este show, creo que ya fue suficiente. Me enamoré de una persona mediática pero nunca fue mi intención pertenecer a ese medio”, señaló.



Industria del bambú podría generar 45,000 empleos en región San Martín

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

La Molina: Policía interviene propiedades de presunto líder de banda dedicada al narcotráfico

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Ir a portada