llega a los cines este jueves 16 de junio y Peru.com te lleva al preestreno de la esperada película.

Cómo hago para ganar

Para ganar una de las cinco entradas dobles para ver ¿Qué culpa tiene el niño?, debes dejar tu comentario en la nota, donde escribirás tu nombre y apellido completo, además de colocar tu DNI.

Luego todos los concursantes pasarán por un sorteo y los ganadores se darán a conocer este viernes 10 de junio en el Facebook de . Participa y gana.

¿Qué culpa tiene el niño? llega a los cines este 16 de junio

La esperada comedia mexicana ‘¿Que culpa tiene el niño?’ protagonizada por (How to get away with murder) y (Cumbia Ninja) se estrenará en Lima este 16 de junio en todas las salas a nivel nacional.

Debido a la expectativa generada por la película se han habilitado fechas de preestreno el viernes, sábado y domingo de esta semana en varios cines de la capital.

‘¿Que culpa tiene el niño?’ nos cuenta la historia de Maru (Karla Souza), una ejecutiva de 26 años, de carácter fuerte y con un gran sentido del humor; y Renato (Ricardo Abarca), un joven de apenas 21 años que aún vive con su extraña madre. Por azares del destino Maru y Renato se conocen en una boda y Maru se enteraría semanas mas tarde de una sorpresa que le duraría 9 meses.

La película fue realizada por los mismos productores de la memorable ‘No se aceptan devoluciones’. ‘¿Que culpa tiene el niño?’ llega a todas las salas peruanas este 16 de junio. Las entradas ya se encuentran a la venta para el preestreno que será este fin de semana.

este video te puede interesar