"Puro Sentimiento": no creerás quién es el nuevo integrante de la agrupación tropical

Puro Sentimiento no creerás quién es el nuevo integrante de la agrupación tropical
“Puro Sentimiento” tiene nuevo jale. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2017 / 17:39 PM

Se acabo la intriga. El cantante Carlos Aranda, el popular “Chispita de la cumbia”, se convirtió en el nuevo jale de la agrupación de Puro Sentimiento.

Su melodiosa voz y su experiencia en los escenarios se sumará al talento de Lesly Águila, Estrella Torres, Thamara Gómez, Ana Claudia Urbina y Frank Mendoza para seguir cosechando nuevos éxitos en la movida tropical.

Carlos Aranda agradeció la confianza que han puesto en él y prometió no defraudar a los miles de seguidores de Puro Sentimiento. Es consciente que la agrupación, con un poco más de un año de formada, consiguió conquistar a todo el Perú con buena música sobre los escenarios.

La agrupación, que une las voces más importantes de la cumbia peruana, se prepara para realizar una gira internacional por varias ciudades de Estados Unidos, luego de haber conquistado al público chileno con sus éxitos.

Los temas ‘Días Felices’ y ‘Recuerdos’ fueron los primeros hit de “Puro Sentimiento”, en las radios locales. Sin embargo, luego vino la consolidación con “Cantinero”, “Que Bonito” y recientemente que “Qué será de mi vida”.



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada