Puro Sentimiento: Estrella Torres derrocha sensualidad en nuevo videoclip

Foto 1 de 14
	Puro Sentimiento lanzó su primer tema “Recuerdos” y Estrella Torres luce completamente sexy. (Foto: Captura YouTube)

Puro Sentimiento lanzó su primer tema “Recuerdos” y Estrella Torres luce completamente sexy. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.05.2016 / 08:10 AM

Thamara Gómez, Estrella Torres, Lesly Águila, Naldy Saldaña, Tommy Portugal y Frank Mendoza, integrantes de la agrupación Puro Sentimiento, vienen cosechando sus frutos tras presentar su primer tema Recuerdos.

Bajo una historia la venganza y crimen pasional, en el audiovisual se ve imágenes de cómo una mujer puede caer en la locura por el amor de un hombre que le es infiel. El material motivó muchas opiniones por parte de los fans.

Con una duración de casi 5 minutos, el videoclip de “Recuerdos” tiene momentos muy tensos, algo que no es muy común en producciones similares. Y es que esta cumbia, gira sobre conflictos familiares bastante fuertes y reales.

El lanzamiento del video de “Puro Sentimiento” se hizo hace una semana y ha logrado acumular más de 196 mil reproducciones en YouTube. Los comentarios de los fans del grupo de cumbia fueron constantes y muchos los felicitaban por el estreno del mencionado material.

A dos meses de haber lanzado su propuesta musical, “Puro Sentimiento” no sólo se viene consolidando como agrupación de cumbia en el medio artístico, sino que empezó a festejar sus primeros logros.

Recientemente, adquirieron un moderno ómnibus para trasladarse a sus presentaciones de Lima y provincia. Un sueño hecho realidad gracias a que su talento está siendo respaldado por sus miles de seguidores.

En el mes de julio tienen programado iniciar una gira por Europa, que incluirá la visita a Barcelona, Madrid, Milano y otras ciudades. Mira aquí la primera producción de la agrupación.

Todo indica que las palabras que tuvo Corazón Serrano, el ex grupo de las populares cantantes, acerca del talento no estaba de más. Recordamos que en una publicación oficial el grupo les deseo lo mejor en su nuevo proyecto : “Al verlas nos dimos cuenta, el gran trabajo que hemos realizado y el gran talento que hay en nuestro país esperando una oportunidad (…)” manifestó aquella vez el grupo de cumbia norteña.

LA AGRUPACIÓNRESPONDE A EXINTEGRANTE

te puede interesar

Puro Sentimiento: así respondieron a integrante que renunció

Puro Sentimiento: Estrella Torres le envió carta notarial a exintegrante



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada