La integrantes del conocido grupo de cumbia , pasaron el susto de su vida luego que el departamento en el que viven se incendiara. De acuerdo con lo señalado por en el diario “Trome”, el fuego se produjo por un cortocircuito.

“Las chicas me contaron que Lesly estaba cocinando y cuando prendió la campana extractora se produce un cortocircuito y empezó a incendiarse toda la cocina”, dijo el cumbiambero.

“(Las chicas) están asustadas por lo que ha pasado, gracias a Dios solo hubo daños materiales. Ahora toda la casa está llena de humo negro e inundada”, agregó Tommy Portugal, cantante principal de Puro Sentimiento.

Asimismo, el músico aseguró que Lesly del Águila llevó la peor parte puesto que ella estaba cocinando cuando el incendio se produjo. “Ella estaba en la cocina cuando se incendió, pero no le pasó nada. Nadie resultó herido, además todos salieron corriendo del departamento apenas el fuego empezó a expandirse”, dijo.

Para la buena suerte de las chicas de “Puro Sentimiento”, ninguno salió herida. “Fue un susto fuerte, pero gracias a Dios solo fue eso, un susto. Hay que agradecer que a nadie le pasó nada malo y a seguir adelante, porque estamos pasando por un momento bonito en lo laboral. Lo material se puede volver a adquirir con nuestro esfuerzo”, finalizó Tommy Portugal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR