Puro Sentimiento: entérate cómo celebrará su primer aniversario

Puro Sentimiento entérate cómo celebrará su primer aniversario
Puro Sentimiento celebrará su primer aniversario. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.02.2017 / 14:08 PM

La agrupación tropical Puro Sentimiento celebrará con gran éxito su primer aniversario. Es por ello que con la intención de agradecer el respaldo y cariño incondicional de sus fans, los cantantes ofrecerán un inolvidable concierto el domingo 5 de marzo en local El Remanzo de Comas.

Desde las dos de la tarde, los cumbiamberos entonaran sus últimos éxitos como: Cantinero y Qué bonito, temas que se perfilan como las cumbias del verano 2017. Así como: Días Felices, Recuerdos, Mi cuerpo Suplica, El Me Mintió, Que será de mi Vida, Perdóname entre otros con lo que conquistaron muchos corazones.

En su primer año ‘Puro Sentimiento’ se consolidó como la agrupación más popular de nuestro país y siempre alejada de escándalos. No en vano, tiene en sus filas a las voces más exitosas de la cumbia peruana, como: Lesly Águila, Estrella Torres, Thamara Gómez, Ana Claudia Urbina, Naldy Saldaña, Frank Mendoza y la experiencia de Tommy Portugal.

“Estamos felices de poder cumplir nuestro primer año, muchos dijeron al inicio que no íbamos a durar, acá seguimos en más vigentes que nunca y con muchas ganas de seguir haciendo buena música. Nosotros no necesitamos de escándalos para ganarnos el corazón de todos los peruanos amantes de la rica cumbia”, comentó Tommy Portugal.

‘Puro Sentimiento’ sigue recorriendo todo el Perú y el extranjero, donde sus canciones suenan con mucha fuerza.

mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia

no dejes de leer esto



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada