José Luis Carranza, exparticipante de “El gran show”, celebró la presencia de Phillip Butters como jurado en el reality. “Yo pienso que todos tenemos la oportunidad de divertirnos, yo estuve en la primera etapa de El gran show y chocamos con los mejores bailarines del espectáculo, eso marcó la diferencia”, contó el deportista.

“La crítica es buena, uno tiene que recibirla, pero si le gusta (el rol de jurado), lo importante es que (Phillip Butters) se divierta. Toda la suerte del mundo a ‘Puchungo’ (Yáñez), se va a enfrentar a Mariella Zanetti y eso es difícil. Antes de pensar en ganar, hay que divertirnos”, explicó Carranza.

Finalmente, José Luis Carranza envió sus buenas vibras a Roberto Martínez, quien permanece en la clandestinidad. “Eso no lo voy a hablar porque es un tema muy manoseado”, dijo el excapitán de Universitario de Deportes.

FAMILY FEST

José Luis ‘Puma’ Carranza’, Danuska Zapata y Coqui González se unieron para ser parte de un ambicioso proyecto de Kandavu Producciones, una feria como nunca se ha visto y llena de atractivos para todos los gustos del 23 al 30 de julio en el Jockey Club. Las entradas saldrán a la venta mañana en Teleticket de Wong y Metro.

Este increíble proyecto llegará con 4 monumentales escenarios, 8 obras de teatro internacionales, originales y licenciadas, 80 funciones en simultaneo, más de 100 artistas en escena, 80 mil espectadores, 40 mil metros cuadrados de esparcimiento llenos de divertidas atracciones y coloridas sorpresas para grandes y chicos es lo que nos ofrecerá este increíble evento que marcará un estándar.

En el Teatro Súper Acción se presentará Spider Man, Iron Man y Power Rangers Samurai; en el Gran Teatro se verá Los Padrinos Mágicos, Barney y Angelina Ballerina; en el Teatro Abierto estará la Academia Jedi Star Wars; y finalmente, en el Teatro Niñas se mostrará Hello Kitty Dj Party.