Puesta en escena "Sexo en grupo" ya se presenta en Microteatro

Puesta en escena Sexo en grupo ya se presenta en Microteatro
La obra “Sexo en grupo” cuenta con las actuaciones de Ingrid Altamirano y Dante del Águila. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2018 / 14:39 PM

En el marco de la temporada Por Tabú de Microteatro, ubicado en Barranco, se presenta en Lima la reconocida obra del dramaturgo español José Carralero, “Sexo en grupo”, que tiene a Ingrid Altamirano y Dante del Águila como protagonistas. La pareja es la encargada a solucionar los problemas sexuales con paciencia, comprensión, y de ser posible con una buena escopeta.

La comedia que ya ha sido presentada en España, México, Argentina y otros países. En Perú es dirigida por Manuel Baca Solsol y se presenta en Microteatro de Barranco hasta el 5 de agosto de jueves a domingo en 5 funciones por día.

El Microteatro es una tendencia que ha crecido durante los últimos años, un formato corto y mucho más económico para los amantes del teatro, con experiencias más comprometidas que acerca mucho más a los actores al público, que a su vez le permite a los realizadores presentar cada vez más propuestas en menos tiempo de preparación.

La temporada Por Tabú de Microteatro empezó el 5 de julio e irá hasta el 5 de de agosto en Barranco y presenta además otras 9 obras también con el formato corto de 10 a 15 minutos por función bajo la temática de la temporada. Las entradas para Sexo En Grupo, están a la venta en la boletería de Microteatro así como en la página web Atrápalo.pe.



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Giulliana Loza: Testigos que hablan de direccionamiento mienten

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Delincuentes vaciaron mansión de Paul McCartney en Londres

Ir a portada