Puchungo Yáñez: "No he sido utilizado por Yamila Piñero"

Puchungo Yáñez No he sido utilizado por Yamila Piñero
Puchungo confiesa sus intenciones por Yamila Piñero. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.08.2013 / 22:35 PM

Lima. Puchungo Yáñez reconoce que a raíz de su participación en El gran show se le ha vinculado sentimentalmente con la argentina Yamila Piñero y aclara que no está enamorado de ella, pues no está dispuesto a llorar nuevamente por amor.

“No sé si Yamila se quedará en Perú, me gustaría que sí. No he sido utilizado por ella porque ella pudo haberse fijado en otra persona de su edad, más guapo y popular que yo, pero se fijó en mí. Le gusto, le atraigo y para mí eso es suficiente”, sostuvo Puchungo Yáñez.

“Hay muchos detractores en nuestra relación, pero a nosotros no nos interesa. Ella es una persona guapa, espero que no se vaya porque me gustaría conocerla más, pasar más tiempo con ella, aunque gracias a Dios que no me enamoré porque si se va a su país yo sufriría. Alguna vez lloré por amor y dos veces no lo vuelvo hacer”, agregó emocionado.

El deportista dio estas declaraciones tras recomendar el show que presentará el grupo argentino Tu Papa el 24 de agosto en Pisco y el 30 en Ophera de Lima Norte.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada