Como una manera de dar las gracias a todos los niños que se divirtieron durante la primera temporada del ’Super Circo de la Chola Puca y el Cuy’, Susan Cristán anunció que este domingo 17 realizará tres funciones especiales para celebrar precisamente el ’Día del niño’.

“Quiero dar gracias a Dios y a todo mi público, especialmente a los más pequeños, porque en esta primera temporada circense que se inició el 18 de julio, hemos tenido un aproximado de 10 mil personas con una función de lunes a jueves, dos funciones los viernes y 3 funciones los sábados y domingos”, expresó muy emocionada la popular Puca.

Añadió que en agradecimiento, despedirá su circo este domingo 17 celebrando a lo grande el ‘Día del niño’. “Vamos a tener tres funciones especiales – 4 y 6 de la tarde, y 8 de la noche- y bajo la carpa habrá una verdadera fiesta con todos los niños y los vamos a premiar sorteando pelotas, tortas, entre otras sorpresas. El premio especial será el sorteo de una bicicleta en cada función”.

“Espero a todos los niños, en el ‘Super Circo de la Chola Puca y el Cuy’ que está ubicado en el Mercado 3 Regiones, altura kilómetro 33.5 de la Panamericana Norte”, recalcó Puca.

TAGS RELACIONADOS