Susan Cristan, más conocida como ‘Puca’, se alista para celebrar su quinto aniversario el 10 de julio en Maracaná de Jesús María.

Natural de Ayacucho, la actriz cómica superó la discriminación con inteligencia y sentido del humor, logró cumplir una de sus metas, trabajar en la televisión personificando a la pícara y ocurrente Puca.

“Llegué a la capital con cinco soles en el bolsillo, fui mil oficios. Fui vendedora ambulante e inicié cantando en diversos locales de folclor, al principio me pagaban con fruta, luego me daban para mis pasajes. Luego me pagaban por mis show”, recuerda con nostalgia la artista sus inicios.

La popular ‘Puca’ celebrará su quinto aniversario junto a Manolo Rojas, Miguel Barraza, Melcochita, Hernán Vidaurre, Kike Suero, Danny Rosales y en la música estará el Dúo Andahuaylas, el 10 de julio en el Maracaná. Ese día estrenará el primer single de su disco de música andina.

“Quiero demostrar que soy completa, bailó y canto, para eso me preparo. Ya tengo cinco canciones grabadas en el género de música andina”, añadió la artista que no se duerme en sus laureles y alista el circo de la Puca.

TAGS RELACIONADOS