A través de su cuenta de Twitter, la periodista Mónica Cabrejos anunció la fecha y hora de estreno del nuevo programa que conducirá en Frecuencia Latina, La Prueba, el cual será transmitido a partir del este lunes 19 de mayo a las 10:00 horas.

Ella mencionó en exclusiva para Peru.com algunos detalles sobre lo que será este nuevo formato de la cadena internacional CBS, el cual tiene las pautas y objetivos marcados. Los participantes descubrirán en este espacio si su pareja le es infiel, si tiene problemas con las drogas, si su padre es verdaderamente su progenitor, entre otras revelaciones que darán mucho de qué hablar al público.

“Es algo que yo nunca he hecho, totalmente alejado de mi perfil profesional y creo que he estado lista para hacer cosas diferentes, totalmente diferentes a las cosas que yo hago ahora. Un programa cargado de emociones, que dejará sorprendidos a muchos”, señaló Mónica Cabrejos.

La escritora de “Ni Puta Ni Santa” comentó que no teme que comparen su programa con El valor de la verdad, de Beto Ortiz, por la similitud de los temas que se tratan y por el uso del polígrafo. “Sería un honor que me comparen”, indicó.

“El programa de Beto me encanta, ojalá que lo comparen no solo por el polígrafo sino por el éxito y por lo aclamado que es el conductor, para mí sería un honor. Él se ha consagrado como una estrella de la televisión que ha sido capaz de destronar a otras figuras que ya tenían posicionamiento por años como lo ha tenido Gisela Válcarcel”, comentó Mónica Cabrejos.

Los participantes de La Prueba podrán contar con la asesoría profesional de psicólogos que orientarán a las personas una vez que reciban los resultados de los exámenes toxicológicos o de ADN, además tendrán a su disposición consultorios especializados en los diversos temas y problemas que puedan presentar.