Basada en la película argentina con el mismo nombre y bajo la dirección de Bruno Ascenzo; Gianella Neyra (Julieta), Carlos Carlín (Adrián) pasan por un bajón pasional luego de 16 años de matrimonio, cuando de repente, una pareja de amigos muy cercanos, Silvia y Tomás (Magdyel Ugaz y Oscar López Arias) traen el intercambio de parejas sobre la mesa, práctica que ellos llevan haciendo por 3 años.

Esta es la nueva trama de la obra de teatro que trae Los Productores: “Dos Más Dos”.

Esto desatará una serie de hechos que los harán cuestionarse si este estilo de vida es realmente para ambas parejas o hasta dónde estarías dispuesto a llegar para salvar tu matrimonio.

“La obra es muy divertida”, comenta Adrián Galarcep, director artístico de Los Productores.

“Cada actor se ha apropiado de su personaje de una manera excepcional y se han divertido mucho en el proceso. Ser swinger o hacer intercambio de parejas no es algo que se considere común o en todo caso es un tema muy tabú, pero más allá de eso, esta obra, además de hacerte reír, si llevas mucho tiempo en pareja, te hará reflexionar”, agrega.

“Aunque no lo crean, el público se va a identificar mucho con todos los personajes”, concluye Galarcep.

Temporada

Dos Más Dos se estrena el 19 de abril, de jueves a lunes en el Teatro Pirandello a las 8:30 pm y los domingos 7:00 pm. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y a través del Call Center de Los Productores 505-0550.