Los Productores: estas son las obras de teatro que disfrutaremos en el 2019

	Los Productores presentaron su cartelera 2019 y estas son las novedades. (Foto: Los Productores)

Los Productores presentaron su cartelera 2019 y estas son las novedades. (Foto: Los Productores)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.02.2019 / 19:44 PM

Los Productores, una de las casas productoras de teatro más importantes de nuestro país, anunció una espectacular cartelera de obras y musicales para este 2019, con títulos de estreno que han sido número uno alrededor del mundo y con el regreso de exitosas puestas en escena, las mismas que ya se están presentando en espacios especialmente acondicionados como el Teatro Pirandello y Teatro Peruano Japonés.

La temporada teatral arrancó el 10 de enero con la exitosa “Se Busca Comediante”, que va hasta el 4 de febrero con la participación de Gachi Rivero, Guille Castañeda, Mateo Garrido Lecca y Carlos Palma.

Dentro de las novedades anunciadas por Adrián Galarcep, Director Artístico de Los Productores se encuentra el tan esperado musical (cuyo estreno está previsto para el 24 de mayo en el Teatro Peruano Japonés), que este año estará bajo la dirección de Juan Carlos Fisher y escrita por David Serrano; “Pantaleón y las visitadoras”, confirmando lo que ya todos especulaban: Millet Figueroa como “La Brasilera”, Emanuel Soriano como Pantaleón Pantoja, Melissa Paredes como “Pechuga” y Emilram Cossio como “El Sinchi”.

Por su parte, la cartelera del Teatro Pirandello continuará con el estreno de “¿Qué hacemos con Walter?” comedia del reconocido director y comediante argentino Juan José Campanela, bajo la dirección también de Juan Carlos Fisher. Forman parte de esta genial comedia Andrés Wiese, Rómulo Assereto, Milena Alva, Jely Reátegui, Ana Cecilia Natteri, Óscar López Arias y por primera vez trabajando con Los Productores, Gustavo Bueno, como Walter.

Continúa la programación con la puesta en escena por segunda vez y a pedido del público de “Dos más dos” (estreno: 9 de mayo) y “Las chicas de 4to C” (estreno: 18 de julio) para cerrar con broche de oro con el estreno de “Perfectos Desconocidos”, adaptación a las tablas de la película española con el mismo nombre que cuenta la historia de cuatro parejas que se encuentran para cenar en la casa de una de ellas. Como son parejas que se conocen “de toda la vida”, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes y las llamadas de sus teléfonos celulares.

Datos importantes:

- El 8% del público de Los Productores que va a ver una obra de teatro, va por primera vez.

- En todo este tiempo, Los Productores ha llevado al teatro a más de 2 millones de personas.

- Desde hace cinco años, la cantidad de público de Los Productores ha crecido de manera sostenida.



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada