La flamante productora del remozado Hola a todos fue bastante clara y refirió que ella nunca descartó a Karina Rivera como conductora de su programa. Malú Crousillat argumentó que fue clara con ella ya que no sabía si seguiría al frente del matutino.

“Karina, vino a mi oficina y me preguntó si continuaría en el programa o no, y yo le dije que no sabía y que nosotros necesitábamos evaluar bien las cosas. Pero fui clara con ella”, dijo.

LE ACLARA A KARINA RIVERA

Por otro lado, Crousillat aseguró que Karina Rivera fue la que tomó su decisión ya que ella había sido citada para ver su situación y nunca vino.

“La Gerenta de Producción del canal la citó para que conversen el tema y Karina nunca se apareció y luego vi sus declaraciones en el noticiero”, sostuvo la productora.

“NO ME CORRESPONDIÁ DECIRSELO”

“A mí no me correspondía hablar con Karina, ya que yo recién me había incorporado al programa, solo tenía una semana, además lamentablemente ella no vino cuando la citaron. Lo más probable era que le dieran alguna alternativa u otras opciones”, finalizó Crousillat.

Richard Tsukamoto