Productora de Combate: "El show funciona. El rating lo demuestra"

Marisol Crousillat respondió a los seguidores que no quieren más show en Combate, ella aseguró que el show funciona. (Foto: Facebook)

Marisol Crousillat respondió a los seguidores que no quieren más show en Combate, ella aseguró que el show funciona. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.07.2014 / 18:23 PM

Lima (Perú). A través de su cuenta de Twitter, la productora de Combate Marisol Crousillat, conocida como la ‘Reina Madre’, respondió a los pedidos de los seguidores del programa, quienes exigen ver más competencia y menos show entre los participantes del reality.

“Basta de show queremos competencia”, o “Temporadas diciéndoles que no nos gusta el show pero lo siguen haciendo”, son algunos de los comentarios que los seguidores del reality le escriben a la productora, quien respondió con un tuit en el que explica que generar conflictos entre los concursantes genera rating y permite al programa mantenerse al aire.


“El show funciona. El rating minuto a minuto lo demuestra. Si no tenemos rating no seguiríamos”, mencionó la productora de Combate en su cuenta de Twitter.

Aunque Combate no ha logrado superar a Esto es guerra en el rating durante las nuevas temporadas, la nueva temática de competencias en el reality de ATV y sus nuevos jales y retornos le han permitido tener la oportunidad de aprovechar el público, a los itnegrantes y a sus seguidores en beneficio.




Ofrecerán descuentos para visitar Machu Picchu y otros destinos turísticos del Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada