Productora de Combate opina sobre auto quemado en "Esto es guerra"

Marisol Crousillat habla de auto quemado en Esto es guerra. (Video: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.05.2014 / 17:57 PM

Lima . Marisol Crousillat opinó sobre el video que emitió Esto es guerra, donde se ve a Yaco Eskenazi saliendo de un auto de carreras para después quemarlo. La productora de Combate dice que no es normal que uno de los participantes se preste para este tipo de actos que sólo generan la violencia.

“Me pareció mal, me pareció un error. Creo que los movió el hecho de decir ‘no nos importa que se haya ido Mario Hart’, no midieron las consecuencias, en verdad, creo que no pensaron en la repercusión que pudo tener un acto que realmente es violento, en una pantalla y en ese horario. No es normal que mi ídolo tire fósforos e incendie cosas, creo que no fue inteligente”, comentó Crousillat en rueda de prensa.


NO LE PREOCUPA EL RATING

Tras el estreno de las temporadas de “Esto es guerra” y “Combate”, el reality de América Televisión logró sacar una gran ventaja con 20.5 puntos de rating mientras que el programa de ATV solo hizo 14.4 puntos, Marisol Crousillat no se explica por qué hubo tanta diferencia en las cifras. Sin embargo, considera que seguirán trabajando y enfocándose en transmitir una competencia limpia.


“Estamos muy contentos con los resultados. Creo que si nos ponemos a analizar el rating es más un dolor de cabeza porque tratar de entenderlo es complicado. Nosotros estamos avocados a hacer un buen programa, a tener la mayor audiencia que podamos, el primer programa los números dieron tanta diferencia con el de la competencia y no me parece que tenga una explicación lógica, pero tampoco es que nos vamos a quedar pensando en eso. Al día siguiente tuvimos un buen resultado. Tampoco es algo que nos mueva, lo que nos mueve es lo que sentimos, los números son tan inestables que nos volveríamos locos”, comentó.

De otro lado, Marisol Crousillat se refirió a las burlas que recibieron en las redes sociales por el parecido de su trono con el de la serie “Games of Thrones” y sobre la posibilidad de modificarlo.


“Quisimos hacer un trono y salió un poco parecido al de la serie (risas) y en verdad, no queremos tener problemas con nadie y obviamente vamos a modificarlo para que no se parezca y tener nuestro propio trono. Nosotros dimos referencias de un uno antiguo que teníamos, pedimos que fuera modificado y parece que la persona que lo hizo era fan de Games of Thrones (risas). Lo vamos a modificar no quiero tener con HBO”, finalizó.



¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada