En entrevista con Peru.com, la productora Marisol Crousillat se mostró agradecida por la acogida del programa en las redes sociales tras la llegada del costarricense ‘Coto’. “La atención de la gente está puesta en el Facebook y Twitter. ‘Coto’ está funcionando muy bien y el cariño del público hacia él es increíble”, dijo la realizadora sorprendida.

Sobre el tema de los retos con poca ropa en Esto es Guerra, Crousillat aclaró que Combate se centra más en la competencia que en la belleza física de sus participantes. “Nosotros ya hemos tenido desfiles en bikini y esas cosas que a la gente le gusta, pero el programa está definido de una manera y nos avocamos en la competencia exigente. Usar el cuerpo de los chicos o las chicas para atrapar al público no es el espíritu del programa, tampoco considero que sea la hora”, sostuvo la productora.

“Considero que Esto es Guerra es un programa más light, más divertido y donde todo el tiempo hay risas, pero no podría criticar un programa si no lo he visto a profundidad. No te voy a negar que en el canal tenemos el programa encendido en el switcher, pero no lo he analizado minuciosamente para dar una crítica”, añadió Marisol Crousillat.

AMOR ESPONTÁNEO

Finalmente, Marisol Crousillat aclaró: “Nosotros no creamos los romances, los romances se crean solos. Los chicos son jóvenes y conviven todo el tiempo, es normal que se de el romance o simples atracciones. Como buen reality, estamos atentos a todo lo que pasa. No necesitamos armar romances”.

Álvaro Rondón